El cubrebocas de Adidas es el más cómodo para ir a correr y ejercitarse
Ya te hablamos del cubrebocas de Adidas y de una propuesta perfecta para hacer ejercicio. Lo cierto es que en esta nueva normalidad, salir con uno a la calle, se convierte en un accesorio indispensable, que se puede equiparar a las llaves, el celular o la cartera.
Es imprescindible que cada vez que salgamos de la casa, llevemos uno con nosotros sin importar nuestra actividad, esta incluye salir a hacer ejercicio con un cubrebocas, algo que se ha vuelto molesto al no encontrar los diseños adecuados y que en ocasiones, no nos dejan respirar con facilidad. Fue así como pusimos a prueba distintos cubrebocas, y en nuestra experiencia, comprobamos que Adidas posee uno de los mejores cubrebocas para hacer ejercicio.
¿El cubrebocas de Adidas es cómodo para correr o hacer ejercicio?
Lo tuvimos en nuestras manos, nos lo llevamos con nosotros y lo comprobamos: el cubrebocas de Adidas es cómodo porque con él, sí es posible respirar sin complicaciones al momento de correr, trotar y hacer otros ejercicios al aire libre, mientras nos brinda la sensación de protección que una mascarilla facial debe llevar consigo.
Sabemos que nada sustituye la sensación de no llevar el rostro libre, pero en estos tiempos y en un futuro, cuidar y vigilar de tu salud es una prioridad, por lo que lo mejor que puedes hacer es tener el cubrebocas perfecto para rendir en tus actividades deportivas.
¿Qué tiene de especial este cubrebocas?
Comencemos afirmando que te protegen lo suficiente para salir a hacer ejercicio, pero es importante recordar que no poseen un grado médico. Dicho esto, es importante que sepas que su tela está hecha a base de materiales reciclables en un 40%, pero con los más altos estándares de calidad de la marca.
Mientras los cubrebocas desechables comienzan a crear sus respectivos (y alarmantes) índices de contaminación, Adidas sigue la filosofía detrás de una de sus líneas (Parley) y su firma, buscando reutilizar elementos que además de tener un fin utilitario, puedan ser empleados más de una vez… y un cubrebocas lavable definitivamente cumple con ese propósito.
¿Por qué el cubrebocas de Adidas es eficiente para hacer ejercicio?
Dejando de lado el hecho de que sí te permite respirar, mientras de protege, lo cierto es que el material del cubrebocas de Adidas se encuentra perfectamente fusionado con un diseño suave y transpirable, logrando que el sudor que tiene tu cuerpo al momento de hacer ejercicio, no se quede contigo, sino que se desvanece poco a poco.
Lo hemos probado en el frío y cerca de la playa, por lo que podemos decir que nos permite respirar y en efecto, el agua salina del sudor no permanece con nosotros… un plus que los atletas apreciarán.
A lo anterior se suma que por cada paquete de cubrebocas que se venda (cada uno cuenta con 3 assets), Adidas dona 40 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children. Su valor oscila entre los 249 MXN, mismos que puedes adquirir en su tienda en línea.
Si te decides a comprarlo, es momento de que sepas que puedes conseguir el cubrebocas de Adidas en 4 tallas: XS, S, M y L. Las primeras dos son recomendadas para niños menores de 12 años, pero la marca sugiere que encuentres tu talla midiendo la distancia del puente de tu nariz al mentón: si no supera los 14 centímetros, lo mejor es que apuestes por una talla S o XS; de lo contrario, las M o L definitivamente son para ti.
Es importante destacar que usar esa cubierta facial (o cualquier otra) sin cuidados como evitar llevarnos las manos a la cara o no lavarlas apropiadamente, pueden provocar distintas enfermedades, por lo que lo mejor es extender precauciones. Recuerda que nada sustituye la intención de ser 100% responsables de nuestra salud.
Karina González Ulloa/ Vogue