Se dice que tras discusión familiar balea en 3 ocasiones a su hijo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras discutir con un familiar, un joven recibió tres balazos, uno en cada pierna y otro en el cuello, en una constructora; la víctima ingresó por su propio pie a la Clínica Moreno. Según los agentes de la Policía Municipal, personal del nosocomio pidió apoyo al número de emergencia (911) debido a que un joven, de 33 años, había ingresado al hospital, ubicado en la 11ª Oriente Norte, de la colonia Los Periodistas, minutos antes de las 15:00 horas.
Por esa razón, los oficiales se entrevistaron con el hombre, de nombre Francisco Gramajo Alemán, de 33 años, quien indicó que había recibido tres disparos, uno en la rodilla, otro en el tobillo y un rozón en el cuello.
Relató que estaba en una constructora cuando comenzó a discutir presuntamente con su padre, Eduardo Encarnación Gramajo Gómez, quien abrió fuego en varias ocasiones hasta herirlo.
Los oficiales indicaron que el agresor no había sido su padre sino su tío, el agraviado cayó en contradicciones, por lo que en el lugar permanecieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones.
Familiares del joven también acudieron a la clínica en donde Francisco quedó hospitalizado bajo observación.
AGENCIA VÓRTICE MX