Iris Salgado una mujer surgida de la cultura del esfuerzo
Una muestra de superación personal basada en la cultura del esfuerzo, es el caso de IRIS SALGADO, una mujer que ha sabido salir adelante preparándose como estilista compartiendo su responsabilidad como madre de tres hijos a quienes ha sacado adelante.
Y es que Iris Salgado, no se cruzó de brazos a esperar pasar el tiempo, sino que supo emprender por su cuenta el arte de estilista y cultora de belleza, lo que la ha colocado como una de las mejores en la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas.
«Hoy en día la mujer debe demostrar que cuando se propone hacer algo para superarse y mejorar su calidad de vida, no debe pensarlo dos veces, porque somos capaces de lograr nuestros objetivos poniéndole las ganas para ello», expresó Iris.
Compartir sus experiencias de 11 años con otras mujeres, es fundamental para la superación personal, por lo que el conocimiento del colorismo y estar al día sobre los avances en la belleza personal es importante, subrayó.
Agregó que hoy tiene una gran oportunidad de seguir superándose profesionalmente con la empresa Mechas & Mechas en Costa Rica, país al que viajará en los próximos días para tomar un curso e incrementar sus conocimientos en el concepto de belleza.
Finalmente, Iris Salgado manifestó que, «la superación personal debe ser constante, se debe aprovechar el tiempo para lograr en un corto o mediano plazo, los objetivos en el proyecto de vida».
Recomendaciones:
– La superación personal y profesional debe ser constante.
– Aprovecha el tiempo para lograr tus propósitos de vida.
– La capacitación te forma profesionalmente.
Cristóbal Ramos