Tildan de oportunista y doble moral a edil de Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- De doble moral y convenenciero fue tachado José Luis Flores Gómez, Presidente Municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, toda vez que ha vendido su propia dignidad y de la militancia CIOAC, para mantenerse en el poder al cambiarse de partido político sin la aprobación de la militancia.
De acuerdo a lo manifestado por algunos líderes campesinos, se dijeron indignados al enterarse del cambió de camiseta del Alcalde, y es que de perredista y fila de la CIOAC, se franqueó a MORENA y eso muchos desconocemos, dijeron.
«Si el alcalde decidió cambiarse de partido se irá solo, los de la CIOAC somos de izquierda y no compartimos la ideología de Flores Gómez, no es fácil decir que en las próximas elecciones vamos a apoyar a MORENA cuando nos están reprimiendo como campesinos» narraron.
Otros comentan que el munícipe se ha sentido dueño del partido y de la organización, creando un consorcio familiar en la Alcaldía, pues ya prepara a su futuro sucesor, aunque otros dicen que va por la segunda reelección, pero ahora por MORENA olvidándose de sus principios y del general zapata.
La actitud de José Luis Flores Gómez tiene en desacuerdo a la dirigencia estatal perredista y a la CIOAC de la cual también forma parte de la cartera, y es que es incoherente que a nivel Estado y Nación, la CIOAC y PRD marchen en contra de la cuarta transformación mientras que en Pueblo Nuevo el Alcalde le coquetea a la línea oficial en nombre de la militancia.
David Abel Hernández