Logra FGE sentencia de ocho años de prisión contra homicida en Tapachula
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Pablo “N” por el delito de homicidio cometido en Tapachula, en agravio del inmigrante guatemalteco que en vida respondía al nombre de Ovidio Gudiel Rivera Alonzo.
Por estas acciones, el Juez de la Región 02, del Distrito Judicial de Tapachula, dentro del expediente administrativo número 246/2017, dictó sentencia condenatoria por el delito de homicidio en contra de Pablo “N” de nacionalidad guatemalteca, consistente en ocho años de prisión y multa de 5 mil 60 días de salario mínimo.
El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde compurgará su condena.
La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará en la impunidad.